domingo, 1 de noviembre de 2009

Ella es un asco

Ella es horrible. Es una caliente de mierda, no tiene futuro y vive en la estratósfera. Al punto que se hace la víctima en todo, llora porque sí, no hace nada y no tiene sentimientos. Si los tiene jamás los demuestra.
Manipuladora por naturaleza, nadie entiende de quién sacó eso, si nadie en la casa lo es. De ella no saben nada, la verdad es que no es interesa. La manera más fácil de que no se vaya es controlándola. Es buscar motivos donde no los hay para provocar una pelea, o más que una pelea, una guerra. Se mueren si les dice que no es virgen, que se quiere ir de la casa, que se quiere casar con su pololo y les reitera que jamás será una mamá como ellos, un verdadero asco.
¿De dónde habrá salido? Parece un monstruo. Al menos ahora la imbécil saca azules y ni se le ve.
Sin embargo, ella hace lo que le gusta. Estudia periodismo, sin duda tiene todo para ser la mejor. Conociéndola como la conozco yo, eso lo puedo firmar. Si bien es algo despistada, siempre tiene los pies bien puestos en la tierra, ya que con sus simples opiniones deja a todos con la boca abierta. Ella es linda y lo sabe. No sólo por fuera (la celulitis no invadirá sus piernas a corto plazo como le gustaría a su mamá), sino también por dentro. Aunque parezca algo fría, tiene un corazón gigante. Le encanta compartir con la gente que quiere, sabe escuchar y tiene el consejo correcto. Algo los quiere pero le han echo tanto daño que cada noche le agradece Dios estar acompañada por el mejor hombre que sus ojos hayan visto. Por mientras le pide a su abuela que la mira desde arriba que la salve, le implora soluciones. No le responde.
Si tuviera que pedirle algo a Dios, sin duda sería desaparecer. Mejor que eso, que al menos valoren por un instante la persona que hay detrás de la basura que creen que es.

No hay comentarios: