lunes, 29 de junio de 2009

¡Yo sé que no me gustas!

Yo sé que no me gustas, sin embargo eres a quien primero veo en mi lista de contactos.
Yo sé que no me gustas, pero contigo me siento en la misma sintonía.
Yo sé que no me gustas, y aún así cuando llegas donde yo estoy, se me aprieta el estómago.
Yo sé que no me gustas, pero eres capaz de hacerme llorar con tus simples opiniones.
Yo sé que no me gustas, y eres una de las pocas personas con las que puedo hablar horas.
Yo sé que no me gustas, porque tenemos todo y nada en común.
Yo sé que no me gustas, pero tienes la respuesta correcta.
Yo sé que no me gustas, pero últimamente siempre estas disponible para escucharme.
Yo sé que no me gustas, y de todos modos me haces sentir valiosa.
Yo sé que no me gustas, por que al igual que yo, siempre me subes el ánimo.
Yo sé que no me gustas, y a pesar de tener mundos paralelos, me entiendes siempre.
Yo sé que no me gustas, porque tu harías exactamente lo mismo que yo en algunos casos.
Yo sé que no me gustas, y me agrada tu honestidad.
Yo sé que no me gustas, sin embargo anoche me acosté pensando en tí.
Yo sé que no me gustas, y aún asi me siento identificada contigo muchas veces.
Yo sé que no me gustas, porque siempre me dejas hablar a mi primero.
Yo sé que no me gustas, porque sé que yo no te gusto.
Yo sé que no me gustas, y sin embargo, hay algo en tí que me encanta.