miércoles, 24 de junio de 2009

Track 2. ¿Lo ves?

Las lágrimas mojaron mi bolso rosado esa fría noche de invierno en la que decidí olvidarme de tí. Así como miss amnesia, me tapé los ojos sentada en esa banca rogando olvidar todo lo sucedido. Los minutos pasaron y mi cigarro apenas se consumía. A ratos levantaba la mirada al cemento buscando la llave, que más que encerrar tus recuerdos, la utilizaría para enterrartela en el corazón.
Mi pensamiento se vio interrumpido por la dulce melodía de Alejandro: Después nos hemos vuelto a ver alguna vez y siempre igual como dos extraños más que van quedándose detras. Este extraño se entregado, hasta ser como las palmas de tus manos. Y tu sólo has actuado y yo aún sabiendo que mentías me callé.
Realmente ... ¿crees que fue necesario? Terminó la canción, terminó el cigarro y lo tiré junto a la llave que jamás encontre. Caminé y sí, fuiste la estupidez en persona.

No hay comentarios: