domingo, 24 de mayo de 2009

The real world

Quién diría que la vida daría un vuelco. Siento que pasé de la burbuja del Isabel la Católica a 'The Real World UDP. Jamás me he avergonzado. Por el contrario, con mucho orgullo siempre he dicho que vengo de un colegio de niñas, católico no lais, pero si con gente picada a y que simplemente no me manejaba por las calles de Santiago. En ese entonces las compañeras estarían siempre y seríamos 'hermanas' para toda la vida.
Hoy fui a misa del colegio y me dio algo de nostalgia recordar todas esas frases célebres y más aún promesas de los últimos días de clases. Ver esos rincones de risas y estudio -nada comparado con ahora-. También recuerdo que el periodismo para mí era 'lindo' y era como hacer preguntas y cosas super locas y aún así sería INTENSO.
Me veo ahora y era cierto todo lo que decía la directora Mami Mari. Las amigas del colegio se las va llevando el viento y sin embargo, se conservan las precisas con muchísima fuerza. Ya no tengo tiempo de ir a todas sus juntas locas, porque jamás imaginé que mi vida se trasformara en correr y correr, investigar, conocer gente de todas partes de Chile, ser parte de ahora un proyecto de programa, entrevistar a De Saloon, ser la única mujer espectadora en un café con piernas, escribir hasta altas horas de la noche como ahora y moverme por todo Santiago buscando únicamente testimonios y experiencias de vida. Esa es la verdadera realidad y le estoy encontrando gustito, es rico sentir esa cosita en la guata y ser una especie de mensajera de la verdad y claramente la manipulación ...

1 comentario:

Pablo Flores Pineda dijo...

Ayer le dije a mi vieja súper serio que me iba de la casa en tres años más.
Y no les dió lo mismo pero me apoyaron. Y puta creo que igual uno se acostumbra a la carga académica con los años. Es por eso que me voy en tres año más a vivir solo.

Ojalá hueón!!!

Saludos!