sábado, 9 de mayo de 2009

Los números

3 canciones que provocan: - Chica Eléctrica - La pozze Latina - Tu boca - Cabas - Careless Whisper - George Michael 4 Cosas inevitables que no me agradan: - Las ganas de hacer pipí -Que se me haga agua la boca cuando imagine una ensalada con limón - Que me de hipo cada vez que me voy a lavar los dientes - Caminar por el pavimento y que salte agua. 1 cosa que me persigue hasta el fin de la existencia: - El amor 3 manías que me acompañan de siempre: - sacarme los cueritos de los labios - llenarme las manos de colafría - simplemente tocarme la boca 5 las canciones más cantables de la historia: - Amor libre - Nach Scratch - Nuestra historia de 2 - Porta - El y ella - Arma Blanca ft. Delux - Sin tu amor - Big Boy - Historias de amor y condón - Chancho en Piedra 9 debilidades: - Morder el labio - Caderas - Cuello - Respiración - Mirarse fijo con el fin de 'comunicar' - Jugar con el pelo - Besos lentos - Besos rápidos - Abrazos

2 comentarios:

Paula Vargas dijo...

historias de amor y condòn (8) absolutamente cantable XD.
TK mi muhera sigue ecribiendo :B

Pablo Flores Pineda dijo...

wahahaha...

Volvi a la Blogosfera! :D