sábado, 14 de marzo de 2009

Caer

El día grita despedida y mi corazón auxilio. Comienza a volver la tristeza. Un sentimiento de desolación y decepción llegan hasta la punta de mis pies. Mi mente estaba perdida, en mis sueños estabas y a pesar de que me cause algo de risa en público, por dentro me marchito. Fueron días felices, donde por fin encontraba el rumbo correcto. Tal solo imaginarlo llena mis ojos de lágrimas, eras tú la luz al final del túnel y a pesar de ser una aventura muy fugaz, el estar entre tus brazos me hacia descanzar, tus besos respirar y tus ojos soñar.
¿Será hora de dar vuelta la página?. Los Enanitos Verdes no me dan respuesta, pero mi historial, los recuerdos que llevo en mi mochila dicen que sí. No vale la pena seguir caminando en un camino tan disparejo.

No hay comentarios: