lunes, 15 de octubre de 2007

Femicidio ?

& van 50 ! . Qe onda con los femicidios weon ? , cómo puede ser qe dentro de un matrimonio o una relación de pareja donde la idea es entregarse amor , respeto & compañía , también existan los golpes ! . En una relación se pueden cometer muchos errores , infidelidad (la más típica) pero eso no da derecho alguno a usar la violencia . Nunca lo he podido entender , qe está pasando :S qe se les está entregando a las generaciones futuras , qe pueden aprender si ven qe dentro de su familia existe tanto maltrato tanto físico como psicológico .
Contra más escribo , más rabia me da . No sólo con los hombres , matratadores ctm , qe se juran dueños de sus mujeres ejerciendo poder sobre ellas de una forma UN POCO ENFERMA . No sólo con ellos , sino qe también con muchas mujeres COBARDES , qe estan tan cegadas por un "amor" & muertas de miedo a denunciar a sus parejas , de buscar ayuda o seguir en este circulo vicioso sólo por la plata qe aporta su pareja en la familia . Digo muchas , ya qe lamentablemente , hay otras qe con mucha valentía , los denuncian , pero como la justicia en Chile muchas veces es una mierda , no obtienen una respuesta a tiempo , sino qe cuando ya son matadas por sus propios maridos .
Qe me qeda ahora por hacer ? , sentarme a ver las noticias a la víctima 51 u.u , es una pena esto weon ! .

2 comentarios:

Vicky dijo...

oh!!!!!
Por fin, estaba esperando algun escrito tuyo, y aqui está, me gusta
Es verdad lo que dices, pero no todas la mujeres que callan lo hacen por amor, muchas de ellas no hablan por lo mismo que dijiste, la justicia chilena es una mierdis, y lo más probable es que sus maridos salgan alos 2 dias y de ahi las maten como ha pasado tantas veces.

Bien Gabii sigue asi

Paula Vargas dijo...

puro talento sigue escribiendo..
no te preocupes somos mas q una carrera..
te kiere mil
la futura cantante de micro
la pau¡