domingo, 28 de octubre de 2007

A alguien muy especial

Tantos años qe han pasado no ? , cuantos ya ? uuu , casi 11 . Es raro qe haga esto, casi nunca te menciono y muchas veces hago como si tu nunca hubieras existido, pero sabes qe apesar de qe partiste cuando iba a cumplir 6 años , tengo muchos recuerdos de mi mini infancia junto a ti :). Claro, como olvidar cuando cada día me ibas a buscar al jardín y me esperabas con chubis, chocman o un lolychoc :B qe me encantaban, cuando me llevabas a jugar a la plaza y me sacabas los aritos porqe las gitanas qe vivian cerca me los podían robar, cuando peleabas con mis viejos porqe me transformaste en una niña mañosa qe solo comía carne con tomate !. Aunqe es dificil creelo , no me olvido de todo eso y siempre lo tengo super presente . A pesar de mi corta edad, tu no sabes como me hubiera gustado haber entendido porqe siempre estabas en cama y me decian qe tu estabas enferma y bueno, lamentablemente también me hubiese gustado ser partícipe de tu muerte y entender todo. A esa edad no entedía porqe te tenías qe ir al cielo , me acuerdo perfectamente cuando me dijeron , nisiqera me afectó , porqe simplemente no entendía. Claro qe bueno , ya a mis casi 17 años entiendo ;) xd . Hace unos meses me dio mucha impotencia conmigo misma cuando me preguntaron mis papás porqe nunca hablaba de ti , ni nunca te he ido a ver por mi cuenta al cementerio , respondí con una pregunta tan miserable ... Apenas me acuerdo de ella ... MENTIRA , siempre haz estado muy presente a lo largo de estos años , fuiste practicamente mi mamá , pero creo qe en algún momento intenté borrarte o algo asi. Por ver a mi tata tan solo creo yo. Me encantaría qe supieras qe te tengo muy presente y claro ! suena cuático era una pendeja (más de lo qe soy) cuando te fuiste , pero ahora despues de casi 11 años , me hubiera gustado qe fueras parte de toda mi niñez , pre adolesencia y adolesencia . Por ahora me qedo tranqila con darte las gracias por cuidarme desde arriba y te cuento qe tu niña está mas qe feliz , mas qe grande.. bueno, un poco más grande y más qe estresada haciendo un ensayo xd , pero bueno , todo eso me encantaría qe lo supieras . No me importa saber como estás ahora , porqe yo se qe estás muy bien riéndote de todas las estupideces qe hacemos aca xd . Debería hacer mas privado este blog la verdad ...

1 comentario:

Vicky dijo...

Gabii
De hecho ayer te habia escrito, Pero se me borro :(
En fin
Ke bueno ke tengas tan lindo recuerdos de ella
Y lo importante es ke sepas ke apesar de todo ella está ahi al lado tuyo acompañandote y como dices tu riendose d las estupideces de este mundo

Envidio que puedeas tener tantos recuerdos, yo sufro d una gran laguna mental d mi infancia

aDios