domingo, 13 de abril de 2008

Mi pieza

Increíble! Después de tanto tiempo, creo qe al fin nos cambiamos de casa. Lo primero qe pense fue puta... mi pieza :\. Pensé tanto, como será posible qe después de más de 11 años deje de ser mía. Estas 4 paredes han escuchado tanto, han observado tanto, tantos recuerdos, tantas fotos, posters, rayas, tanta historia. Qe difícil dar vuelta la página, dejar de lado todos esos momentos de soledad, de solo mirar el techo y estas paredes qe han vivido tanto conmigo, en 11 años de mi vida, una parte importantisima. Qe extraño será adaptarme a otro lugar y tenerle ese afecto como al qe le tengo a esta. Con mi color favorito en una pared, a medio pintar, con el closet y puerta con fotos de vicuña y sanz pegados, es dificil de entender pero este lugar me da paz, me permite pensar en todo lo qe se me ocurra, tan solo cerrar la puerta e insertarme en un mundo fantástico, el de mi mente, tan lleno de paz y tranqilidad.
Las cosas materiales se pueden ir conmigo y de hecho eso pasará, pero estas paredes no. Después alguien ocupará este lugar y tal vez sienta lo mismo qe yo, puede sonar muy weon, pero yo amo mi pieza (L), y espero qe la weona no le cuente todas las copuchas qe pasaron a la persona qe la ocupe mas adelante xd.

5 comentarios:

Pablo Flores Pineda dijo...

Cierro la puerta de mi pieza y es otro mundo.

Me da lo mismo caminar en pelota despues de ducharme o cantar más fuerte que la chucha las canciones que tengo en el Ares.

También amo mi pieza =)

Saludos,
Pablosky =)

asdasdasda! dijo...

Amigaaaaaaa wn, yo tambien le tengo cariño a mi pieza, aunque a veces es arma de doble filo, me trae recuerdos brigidos... en fin.
Ayerrrrrrr wna te vi porfin! te juro que mil tiempo sin verte u.U fue bacan verte =)
eres una cabra bacanua no se pq dices que pesimista de vdd bna onda y sobre tooo tolerante wn y con muuucha paciencia como para escuchar a esta wueona que pasa puro haciendo que tu ventanita de msn suba =)... cuidate mucho y nos vemos prontooo y ahhhhhhhhh


faltann 8 dias :D serenfeliz

xai

Vicky dijo...

Sabes...
no siento amor por mi pieza
solo duermo en ella
y a veces me visto
la mayor parte del dia no estoi en ella... pro bcm ke la ames
Por suerte las paredes no hablan...
Cuidate!
nos vemos!
aDios!

Paula Vargas dijo...

Yo también amo mi pieza (L) ,DE HECHO PARTE IMPORTANTE DE MI TIEMPO LA GASTO EN PINTARLA Y ARREGLARLA HASTA TENGO UN MURAL (L).
SALUDOS
TE QUIERO !!
LA PAU!

• Paz Vásquez ►Fotógrafa◄ dijo...

uhhh me senti identificada con el texto ... pronto me cambio de casa, y creo que lo que más extrañaré es mi pieza, tengo 19 años y vivo acá desde los 4 u.u toda una baby! ñee pero bueno... así es la vida no más!

besos