lunes, 25 de febrero de 2008

Asco !

Comienzo a odiar todas las nuevas modas qe han salido. Encuentro tan patético qe todo sea apariencias, qe si te vistes asi eres de tal tribu, si vives aca eres de esta otra. Principalmente, me carga la moda pokemona y la pelo lais.
Primero pokemona. Cuidado qe hay qe ser rudo y carretear de día o sino no eres nada, para qe decir de ser gold y mostrar lo qe más puedas, ojala salir con pantaletas y polera, o con sostén y tener harto, así todo hombre qe postee poco más le pasen cosas con la foto.
Y cuidado si se enojan, qe pueden destrozar con piedras un canal de televisión por no ganar un concurso. Bastante ridiculo u.u.
Pelo lais lais (8), qe es eso porfavor ?. La otra vez navegando por la web llegue al fotolog oficial de estas niñitas y decía mas o menos asi :
"Oigan, qe onda, paren de catalogarnos como tribu como los pokemones, nosotras no somos una tribu, no como las pokemonas qe un dia pueden serlo y al otro no. Somos mas qe eso, pq es algo con lo qe se nace, naciste pelolais o no , no puedes intentar serlo pq no te va a salir. Asiqe paren de compararnos con las pokemonas, todo esto es culpa de los medios de comunicacion"...
Parece un mensaje de hitler! todas las qe no cumplan las características señaladas son discriminadas y estan bajo la escala social, porfavorr ! Si, es vdd qe son bastante lindas y para qe decir toda la plata qe tienen pero ... será necesario crear y crear fotologs de ellas señalando a la comuna qe pertenecen, colegio, con qienes se juntan?, será tan trascendental qe peinado usa, el bikini, la marca de la ropa, la guata, el pie, la mano, el ojo, el codo y el dedo meñique ?.
Me carga caminar por la calle y sentirme invadida de miradas de pies a cabeza de gente de mi edad, qe lo unico qe comenta es ohh ella es nosecuantito, o el familiar qe te pregunta cual de los 2 eres. Extraño antes cuando no te catalogaban de nada, solo tenias tu estilo, eso te hacia especial. Ojalá se le diera mas importancia a lo qe entregan las personas y no las primeras impresiones. Además vas a una tienda, e inconcientemente intentas comprarte una polera qe no sea de uno ni lo otro, mas qe por lo linda qe te podria qedar.
No siempre es tan así, estoy generalizando. Siempre hay gente qe rompe los esqemas impuestos por la actualidad.

2 comentarios:

Paula Vargas dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo..cuando fui a reñaca qde traumada y lo bautice conmo el paraiso de la perdición porque era un antro de materialismos y apariencias.
yocreo que lo q hay q hacer es una venganza de la gente normal como lo dice el nombre de un programa de radio de la rock and pop XD
te kiero
y que vuelvan los lentos !

Vicky dijo...

Gabii!!
Pero es que totalmente de acuerdo, porque no podemos ser todos felices como somos.
quieren marcar la diferencia, ser rebeldes, pro terminan siendom todos iguales, ¿qué gracia tiene?
Se esta incentivando a los jovenes a esto, cada vez desde mas chicas, a qué?! a ser personas con poca identidad?
El otro día en el colegio, vi a una guagua y en el babero decia "soy una pelolais"

En fin, como dijo la Pau, "La venganza de la gente normal" aunque suena cmo la venganza de los nerds, pro filo

Eso
aDios!