martes, 18 de diciembre de 2007

no podía faltar

Pero claro, como podría faltar esto en mi blog. Es un tema un poco repetitivo en mi vida loca, pero importante aunqe cause risa a mucha gente :B. Alejandro Sanz. Un simple nombre, un simple cantante, pero para mi es más qe eso. Todo empezó en mi dulce infancia cuando mi vecina alucinaba por ese super galan bombon de moda xd, a mí la verdad qe no me llamaba para nada la atención si yo practicamente jugaba a juegos rudos (no con barbies, a esa edad yo era más ruda xd), de echo no le encontraba ni un brillo, como generalmente me pasa con las cosas qe me gustan y de un momento a otro, el cual no recuerdo pq la memoria es un poco frágil a estas alturas de la vida xd, me empezó a gustar :, asi cantaba como down canciones de la época qe su nombre no recuerdo tampoco. Así poco a poqito, le empesé a pedir a mi viejo qe me comprara cd y cuanta cosa viera de él. Me fui haciendo más grande y más loca ;) y cada vez qe sonaba en la radio dejaba sordo a cualqiera qe se encontrara a mi lado. Tan sólo con escucharlo cantar se me ponían los pelos de punta y para variar visitaba la luna como lo hago bien seguido.
Después de tanto escuchar canciones, de comprar cds, de recortar cuanta foto viera, grabar videos, entrevistas y demás, llegó el día en qe comenzaba la gira no es lo mismo. Cuando vi la publicidad en el diario prácticamente me desmayé y lloré y lloré cuando mis papás me dijeron qe no tenía con qien ir y no tenían plata para ese concierto. Fue el verano mas largo de mi vida u.u, si tan sólo existiera alguien conocido y con plata qe me invitara al qe se veía el momento mas emocionante de mi corta existencia (nada más qe 13 recien cumplidos en ese entonces) y chanchaann , como Dios es grande, mi madrina qerida me invitó y aluciné y aluciné, soñé muchas veces con lo qe se venía.
Llegó aqel día. Como toda niña qería esas cintitas qe decían alejandro sanz :D y me di cuenta qe algo andaba mal, cuando no podía sacar la plata de mi cartera por tanto tiritar :O . Luego en el concierto, la espera se hizo eterna, una vez comenzado grite como nunca he escuchado oir a alguien, no podía creer qe el hombrecito de revistas era real y de carne y huesos (aunqe veia casi una hormiga en el escenario), sentía ganas de traspasar a toda la gente y todas las barreras, llegar al escenario y abrazarlo, darle un beso y etc... xddd (nonono (A)). En fin, al otro día fue complicado, llevaba menos de un mes en un curso nuevo y en la disertación todas se reían de mi porqe no me salía la voz xd.
Así pasó y pasó y pasó y siguió pasando el tiempo, siguiendo con el fanatismo obvio, hasta qe CHINIIIN, verano 2006-2007, rumores seguían y seguían sobre un nuevo concierto en chile ... mmm ver para creer. Día de semana en la mña, pc, ticketmaster, conciertos, marzo... Alejandro Sanz... : , grité, grité, grité y otra vez grité, llamé a mi mamá, llamé a mi mamá, llamé a mis amigos. Se hizo todo mucho mas fácil, tenía 100 lucas guardaditas de regalo de la marta por mi confirmación, qe yo tenía claro qe las destinaría a eso. No sabía donde comprarlas, por casualidad mis papás a la hora de almuerzo (cosa qe jamas en la vida había pasado antes), les pedí qe fueramos a falabella (no podía estar saliendo mejor) y con todo el efectivo en mano, le paso la plata a la señorita vendedora, y SORPRESA, fila 15... HEY... 15, a 2 días de la publicación original segun la vendedora, del concierto. Ajj, bueno, igual no era malo, iba a estar de las primeras, pasé toda la plata mientras la niña se reía porqe mi mamá decía... uyy es fanática, te imaginas lo qe es escuchar por 3 años lo del concierto, jaja esta niñiiiita, etc. Con mi entrada en mano, se me llenaron los ojos de lágrimas (si, si, patético, lo sé), llegué a mi casa a abrazar a la vero y a gritar, gritar y nuevamente gritar.
Después de tantas cosas qe pasaron en ese verano, llegó aqel 17 de marzo, fecha muy importante también por mi primer mes de pololeo, asi todo bcn ese día. Estaba super cerca :O y sola :( , nadie fue capaz de pagar 100 lucas por acompañarme u.u. Cuando empezó, la misma sensación qe la primera vez, esa cosa en la guata, mas fuerte qe todo el resto del día, qe fumé, fumé y fumé para relajarme un poco. Casi muero, aluciné aun más cuando le hago una seña y el la devuelve : (sacado de una entrevista leída en mi infancia), woww ese si qe fue un gran día, aunqe igual no me dejará nunca de emputecer la gente qe paga 100 lucas y con suerte se saben el coro de 2 canciones, no saben como me gustaría saludar a todos los parientes de esa gente u.u, algo pendejo qe me desespera.
Han pasado 9 meses de aqel día y estoy feliz de haber dado a luz a mi hijo qe le puse Alejandro como su padre, wuahahaha nonon, ojalá xd.
LO VES ? , canción favorita: http://www.youtube.com/watch?v=N9_FAQu5j64
CUANDO NADIE ME VE , video favorito (baba) : http://www.youtube.com/watch?v=KfV5fcykEmQ

2 comentarios:

Laali dijo...

Esa foto la tome yo , el 17 de marzo de este año (H) .

Vicky dijo...

Ay srta Gabriela!!
Cuanto fanatismo!
Pero saber me gustaría tener asi un cantante o grupo por el cual gastar 100 lucas.
Y no odies a las personas ke solo se saben el coro, porque yo soi iwal, aunke no pagaria 100 lukas si solo me se el coro... osbio
Cuidate!
aDios!